Sistema de Gestión de la Calidad (SGC)

Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) no es más que una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en el cumplimiento de los requisitos del cliente y en el logro de la satisfacción del mismo.
 
El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad es:
El servicio educativo de nivel superior el cual comprende: inscripción, reinscripción, enseñanza aprendizaje y titulación
 

POLÍTICA DE CALIDAD:

 

“El Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo ofrece a sus estudiantes programas de estudios acreditados e impartidos por profesores calificados, con infraestructura física, de comunicación y equipamiento que facilita el aprendizaje; ofreciendo, además, acciones para motivar la permanencia y culminación de los estudios, promoviendo la obtención del título profesional. Siendo el propósito permanente el cumplimiento de los requisitos y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Dirección

Km. 30, Carretera Federal Monumento Valle de Bravo, San Antonio de la Laguna, 51200 Valle de Bravo, Méx.

Contacto

Teléfono: 726 26 6 52 12


Algunos Derechos Reservados

Última actualización: 02/09/2023