Misión, Visión, Valores y Objetivos

Misión

Ofrecer a la comunidad servicios de educación superior tecnológica de calidad, formando profesionistas con conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos que contribuyan al desarrollo económico y social del estado y la nación, basado en la sustentabilidad.

Visión

Ser una Institución de educación superior tecnológica reconocida por la excelencia de sus programas académicos y la calidad de sus egresados, siendo pilar fundamental del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de la nación.

Objetivos

  • Formar profesionales, docentes e investigadores aptos para la aplicación y generación de conocimientos, con capacidad crítica y analítica en la solución de los problemas, con sentido innovador que incorpore los avances científicos y tecnológicos al ejercicio responsable de la profesión, de acuerdo a los requerimientos del entorno, el estado y el país.
  • Realizar investigaciones científicas y tecnológicas que permitan el avance del conocimiento, el desarrollo de la enseñanza tecnológica y el mejor aprovechamiento social de los recursos naturales y materiales que contribuyan a la elevación de la calidad de vida comunitaria.
  • Colaborar con los sectores, público, privado y social en la consolidación del desarrollo tecnológico y social de la comunidad.
  • Realizar programas de vinculación con los sectores público, privado y social que contribuyan a la consolidación del desarrollo tecnológico y social.
  • Realizar el proceso enseñanza-aprendizaje con actividades curriculares debidamente planeadas y ejecutadas
  • Promover la cultura regional, estatal, nacional y universal especialmente la de carácter tecnológico.

Dirección

Km. 30, Carretera Federal Monumento Valle de Bravo, San Antonio de la Laguna, 51200 Valle de Bravo, Méx.

Contacto

Teléfono: 726 26 6 52 12


Algunos Derechos Reservados

Última actualización: 13/04/2023