Seguro Estudiantil

En el Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo estamos conscientes de que el contar con un seguro es una necesidad para todos nuestros alumnos, es por eso que brindamos dos tipos de seguro para estar preparados ante cualquier eventualidad. 

  1. Seguro contra accidentes escolares (RSA).
    -El alumno cubre el costo promocional que indique la aseguradora y el Tecnológico Nacional de México.
    -Es un beneficio anual que está diseñado para cubrir los accidentes que te puedan ocurrir durante la estancia en el plantel, así como en el traslado ininterrumpido del hogar o trabajo al plantel educativo y viceversa, además de aquellos eventos organizados por el Tecnológico.
     
    NOTA: El pago de este seguro se realiza cada año, al inicio del ciclo escolar, descargando su formato de pago universal con el concepto de Seguro Accidentes Escolares.

     

  2. Seguro facultativo del IMSS (servicio gratuito).
    -Aplica a todos los estudiantes del TESVB que soliciten su incorporación al régimen del seguro facultativo del IMSS desde el primer semestre hasta 6 meses antes de su egreso y que cumplan con los siguientes requisitos.
     
    • Estar inscrito en el momento de solicitar la afiliación.
    • No tener suspendidos sus derechos como alumno, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 48 fracciones III y IV del Reglamento para Alumnos del TESVB.
    • No contar con ningún servicio médico como asegurados o beneficiarios de sus padres o cónyuge (IMSS, ISSSTE, ISSEMyM, ISEM, entre otros).
    • Solicitar la incorporación de estudiantes al Seguro Facultativo del régimen del Seguro Social mediante el llenado del formato y entregarlo en la Subdirección de Servicios Escolares.

Póliza de Seguro - Accidentes Personales Colectivo Archivo

¿Qué hacer en caso de un siniestro? Archivo

 Caso 1           caso 2

 

Dirección

Km. 30, Carretera Federal Monumento Valle de Bravo, San Antonio de la Laguna, 51200 Valle de Bravo, Méx.

Contacto

Teléfono: 726 26 6 52 12


Algunos Derechos Reservados

Última actualización: 01/06/2023