Avisos

 

PREGUNTAS FRECUENTES.

1. ¿Dónde encuentro los requisitos que necesito para realizar el trámite de titulación?

La información sobre los requisitos es compartida a través de pláticas de titulación las cuales pueden ser en línea o presenciales, también las puedes encontrar en el tríptico de titulación que se les entrega en la plática de titulación; sin embargo, si no asististe a ninguna de las pláticas de titulación puedes encontrar los requisitos en la página institucional del TESVB Clic aquí, o en su defecto revisar los requisitos directamente en el Departamento de Titulación.

Te invitamos a conocer el tríptico de titulación que se encuentra en el apartado de requisitos de la página institucional.

2. ¿Cuándo puedo realizar el trámite?

En el momento que se cuente con la documentación requerida, tomando en cuenta los descuentos aplicables en los dos primeros meses.

3. ¿En cuánto tiempo recibo mi título?

Una vez concluido tu proceso de titulación el titulo estará disponible para su entrega de 8 a 12 semanas posteriores al protocolo de titulación.

4. ¿Dónde me pueden dar información para realizar el trámite?

En el Departamento de Titulación de manera presencial, en el correo titulacion@vbravo.tecnm.mx o llamando al teléfono 726 26 6 5187 ext. 117.

5. Costos Vigentes

PAGOS

COSTO

CONSTANCIA DE NO ADEUDO.

$ 63.00

DERECHOS DE TITULACIÓN.

$ 1,786.00

INTEGRANTES A JURADO.

$ 723.00

PAGO DE TITULO PROFESIONAL LICENCIATURA O GRADO ACADÉMICO CON TIMBRE HOLOGRAMA.  

$1,074.00

PAGO POR CONCEPTO DE AUTENTICACIÓN DE TÍTULOS PROFESIONALES, DIPLOMAS O GRADOS ACADÉMICOS ELECTRÓNICOS, PARA ESCUELAS ESTATALES OFICIALES O PARTICULARES INCORPORADAS DE: LICENCIATURA O POSGRADO, POR CADA UNO.

 

$106.00

NOTA: Los costos son actualizados cada año.

 

 

Dirección

Km. 30, Carretera Federal Monumento Valle de Bravo, San Antonio de la Laguna, 51200 Valle de Bravo, Méx.

Contacto

Teléfono: 726 26 6 52 12


Algunos Derechos Reservados

Última actualización: 02/09/2023