Informe Técnico de Residencia

I. Informe de Técnico Residencia Profesional

El Informe Técnico de Residencia Profesional, es el elaborado por el candidato en el que se acredita la realización de la residencia profesional, llevando a cabo un proyecto, en un área de trabajo que le permita aplicar las competencias adquiridas en su carrera.

La residencia profesional es independiente de los trabajos que se relacionan con el cumplimiento del servicio social y deberá sujetarse al Reglamento para la Acreditación de las Residencias Profesionales.

El candidato deberá cumplir con todos los requisitos en el Reglamento y, hecho lo anterior, solicitará por escrito al Departamento de Titulación esta opción de titulación.

Para que dicho informe sea considerado una opción de titulación, el candidato debe de presentar la portada de su residencia profesional con las firmas en original y en tinta azul y debe contener sello y firma del Departamento de Servicio Social y Residencia Profesional, así como sello y firma de la jefatura de División correspondiente.

El candidato sustentará un Acto Protocolario, el cual consiste en la presentación del Informe de Residencia ante un jurado, deliberación y Protocolo.

Dirección

Km. 30, Carretera Federal Monumento Valle de Bravo, San Antonio de la Laguna, 51200 Valle de Bravo, Méx.

Contacto

Teléfono: 726 26 6 52 12


Algunos Derechos Reservados

Última actualización: 30/01/2023