Proyecto de Investigación

III. Proyecto de Investigación

El proyecto consiste en el procedimiento metodológico a través del cual se obtiene un resultado científico y/o tecnológico, se innova o adecua una tecnología o parte de un proceso o producto experimental; que resulta de utilidad para la humanidad; y cuyo impacto puede ser local, regional, nacional o internacional. El proyecto se podrá́ realizar dentro o fuera del tecnológico.

El candidato deberá cumplir con todos los requisitos en el Reglamento y, hecho lo anterior, solicitará por escrito al Departamento de Titulación esta opción de titulación.

Los proyectos presentados en el Concurso Nacional de Creatividad y en el Concurso Nacional de Emprendedores de los Institutos Tecnológicos podrán ser considerados en esta opción de titulación.

El tema del proyecto será definido por el candidato o podrá́ ser asignado por el responsable de este y dictaminado como viable por el Departamento de Investigación en Ciencia y Tecnología y, en su caso, autorizado por el Departamento de Titulación.

El candidato comprobará, mediante la constancia que le expida el Departamento de Investigación en Ciencia y Tecnología, su participación en un proyecto de investigación realizado en el Tecnológico o en otro centro o institución que desarrolle investigación.

El candidato tendrá́ como asesor al titular responsable del proyecto, el cual será́ autorizado por el Departamento de Titulación.

El candidato sustentará el proyecto mediante su presentación y defensa, en la fecha y hora designada para tal efecto.

Dirección

Km. 30, Carretera Federal Monumento Valle de Bravo, San Antonio de la Laguna, 51200 Valle de Bravo, Méx.

Contacto

Teléfono: 726 26 6 52 12


Algunos Derechos Reservados

Última actualización: 30/01/2023