Sistema de Gestión de la Calidad

Sistema de Gestión de la Calidad (SGC)

Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) no es más que una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en el cumplimiento de los requisitos del cliente y en el logro de la satisfacción del mismo.
 
El Sistema de Gestión de la Calidad para el Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo tiene el alcance siguiente:
 
  • Inscripción.
  • Reinscripción.
  • Titulación.
  • Enseñanza- Aprendizaje.
Política de calidad: 
 
"Es compromiso del personal que labora en el Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo, ejecutar los procesos declarados en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, cumpliendo con los requisitos especificados en los mismos, buscando la satisfacción de los usuarios a través de la mejora continua”.

Para accesar a la página del SGC, da clic al siguiente link, solo vía Intranet.

 192.168.43.253/9001-2008/PAGINAS/index2.html